Ir al contenido principal

ENTREVISTA A MARTINA STOESSEL

El día de hoy, jueves 26 de Octubre del 2017, se entrevistó a una gran cantante y actriz argentina Martina Stoessel.

Entrevistadora: Buen día Tini, te quiero agradecer por aceptar ésta entrevista y proporcionarnos información sobre tu vida y tu carrera.

Entrevistada: Muchas gracias a vos por invitarme, y me encantaría contarles sobre mi vida.

Entrevistadora: Bien, vamos a empezar. ¿Puedes decirnos algo sobre tu nacimiento?

Entrevistada: Nací el 21 de Marzo de 1997 en Suizo Argentina, como era muy chiquita me apodaron Tini, que es como todos me dicen ahora. Antes de nacer mi mamá pensó en llamarme Sofía u Olivia, pero a mi papá prefirió ponerme Martina porque a él le gustaba más ese nombre.

Entrevistadora: Qué interesante, entonces la primera opción de tus papás para ponerte el nombre no fue Martina. Y dime, ¿qué me puedes platicar de tu infancia?

Entrevistada: Hay muchas cosas que me encantaría poderte decir, pero te mencionaré lo más relevante…desde pequeña me encantaba actuar, bailar y cantar; en mi escuela siempre quería hacer algo y eso todos lo sabían, era muy hiperactiva.

Te puedo decir que me fascinaba la serie de Patito Feo porque mi papá la hizo, él era el productor de esa serie. La primera vez que salí como actriz en la tele fue en una pequeña participación que tuve en esta serie a los 10 años como Martina, la asistente de Matías Alé. Tanto me gustaba la serie que en mi último año de primaria le pedí a la directora que al finalizar un homenaje a San Martín me dejara bailar una coreografía de Patito Feo con mis amigas, eso lo amé y será una experiencia que jamás olvidaré.

Entrevistadora: A mí de pequeña me gustaba esa serie también, la voy a volver a ver para fijarme en el momento en que aparezcas Tini. Cuéntame, ¿qué es lo más importante en tu vida?

Entrevistada: Mmm…para mí, lo más importante es mi familia, porque siempre son las primeras personas con las que me apoyo cuando estoy mal o que me escuchan cuando tengo algún problema. Me gusta estar con los íntimos, mis papás, mi hermano Fran y mis abuelos.

Me llevó muy bien con mi mamá, ella es mi mejor amiga, somos muy confidentes y coincidimos en casi todo.

Entrevistadora: Bueno, me parece que la familia siempre son los primeros amigos con los que puedes contar para apoyarte en todo, a pesar de las peleas y mal entendidos. ¿Cómo es tu relación con tu hermano Fran, Tini?

Entrevistada: La verdad, es muy linda. Yo lo amo a pesar de nuestras diferencias, siempre me ha apoyado en todas mis decisiones y nos unimos para hacer travesuras. Eso sí, como cualquier hermano, es muy celoso y sobreprotector conmigo, pero en parte lo entiendo, quiere que esté felíz y que no me lastimen. Es lo más importante que tengo, además de mis papás, claro. Él es mi compañero de travesuras y de mi carrera.

Entrevistadora: Las relaciones con los hermanos es muy linda y aunque siempre haya una que otra discusión, al final uno siempre se reconcilia; no podemos evitar a nuestros hermanos. Ya hablamos de tu familia, ahora, platícanos de tus amigos

Entrevistada: No tengo amigos más los de mi hermano, pero mis mejores amigas desde que éramos chicas son Belu, Chloé, Clara y Caro. Antes de empezar mi carrera, tenía muchas amistades, pero con el paso del tiempo me dí cuenta de las amigas que estarían ahí para mí, durante toda mi vida, porque no me buscan por mi fama ni me envidian, al contrario, ellas me apoyan, y eso lo noté al convertirme en adolescente.

Entrevistadora: Normalmente en la adolescencia es cuando uno se da cuenta qué personas realmente son tus amigos. ¿Cómo fue tu primera audición?

Entrevistada: A penas había cumplido los 14 años y fue la primera vez que grabé unas canciones para mandarlas a un programa de Disney, sorprendentemente me dieron el papel; antes el programa se iba a llamar Esperanza Mía, pero luego lo cambiaron por Violetta, y así fue como empezó mi carrera. A los 14 años cumplidos comencé a ser actriz como la principal de Violetta, un programa de Disney Channel.

Entrevistadora: Tini, a mí, me encantaba el programa de Violetta, era uno de mis favoritos. Y al saber que empezaste muy joven con tu carrera realmente me emociona saber que a pesar de la edad, pudiste lograr tus metas, pero, yo tengo intriga en saber cómo le haces con la escuela

Entrevistada: Verás, al hablar con la directora de mi colegio me dijeron que no podía ayudarme así que me metí a una escuela de medio turno pero no dio resultado por las grabaciones y las giras de Violetta. Ahora, estudio por Internet, me mandan tareas y trabajos, además tengo algunas clases particulares.

Entrevistadora: Tini, fue muy interesante todo lo que nos contaste y te agradezco por tu tiempo en la entrevista; espero poder verte pronto.

Entrevistada: Gracias a vos por ésta linda entrevista Xime.

Bibliografía

1Stoessel, M. (2014) Simplemente Tini. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Planeta. P.p. 8-81
 
Castillo Sosa Anna Ximena

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA A MARGARITA FERNÁNDEZ TORAL. Margarita Fernández Toral empezó a impartir clases desde el año 2004, en ese año la educación era más tradicional, los maestros eran más estrictos por cada salón había 28 alumnos. Margarita impartía  las materias de primer año de primaria, empezó a dar clases en la Escuela Primaria  “Patria”, empezó a dar clases con primer año de primaria. Ha dado clases en otros niveles como es maternal, primaria, bachillerato y universidad. El nivel que más le gusta dar es las maternales porque son niños que están descubriendo  el mundo, y convertirse en su guía es una gran experiencia. Además de que en cierta forma aprendes a nunca dejar de sorprenderte por las cosas pequeñas. Ella considera que el nivel de preparación de sus alumnos no es mejor que antes porque cree que ahora los niños no ven en aprender una oportunidad sino un favor que les hacen a los adultos. Su experiencia en su primer día de clases fue muy divertida, ya que lo dedico a conoc

RESEÑA DE LA PELÍCULA "MISERY"

RESEÑA DE LA PELÍCULA “MISERY” DE STEPHEN KING La película desarrolla una gran historia, como es la de Paul Sheldon el protagonista de la película dónde sufre un terrible accidente y cuando retoma el conocimiento se encuentra en una casa lejana, en dónde vive Annie, una fanática de “Misery” personaje que Paul ha desarrollado en muchos de sus libros, pero decide matarla y dejarla de escribir. Está dispuesta a hacer que el escritor retome su actividad y siga haciendo los libros tan maravillosos que hacía. Esta mujer con su obsesión lo maltrata con tal de que él reaccione y no deje de escribir; con trampas de terror psicológico, aislado y mutilado, Sheldon se verá preso tanto de mente como de cuerpo. La secuestradora, le miente acerca de que no se preoucupara por su familia, que todos ya sabían que él estaba un poco grave del accidente. Muchas veces se piensa que las adaptaciones que pasan de ser un libro a una película son malas porque le faltan o le sobran partes que el libro tenía

¿Le darías una oportunidad a Ingobernable?

¿Le darías una oportunidad a Ingobernable? Para comenzar, la serie comienza con el proceso de divorcio del presidente de México y la primera dama, con drama dentro de un hotel donde Emilia Urquiza (Kate del Castillo) se hospeda, este primer capítulo termina con la muerte de Diego Nava (Erik Haiser) cuando ella lo empuja y posteriormente se desmaya, el presidente cae sobre la camioneta de donde hace unos segundos se bajó el Secretario de Gobernación. A partir de este momento, de desatan una serie de hechos que llevan a Emilia Urquiza a huir, lo que nos lleva a deducir que fue quien lo mato. La pareja presidencial, siempre mostró al país una relación transparente, llena de valores e ideales que supieron contagiar a los electores, pero dos años después de llegar al poder, comenzaron los problemas en lo que parecía ser una vida perfecta: Emilia, comienza a desconfiar de su marido, quien parece que se contaminó por la clase política mexicana y le pide el divorció a lo cual el